La marca internacional de ropa y perfumes KENZO ha lanzado su nueva campaña Primavera/Verano 2016, inspirada en la expedición y en el hombre que se atreve a viajar a tierras inexploradas. Con nuevos tejidos y colores que se camuflan con el entorno, KENZO propone algunos looks disruptivos que seguramente marcarán tendencia en el mundo entero.

 

“Siempre nos ha intrigado la idea de viajar y explorar el desierto. Al crear esta colección para el verano 2016, pensamos en el hombre que hace incursiones itinerantes en tierras inexploradas. Imaginamos su experiencia, su silueta fuerte, utilitaria y con propósito. Consideramos su practicidad y su ingenio”, explican Carol Lim y Humberto Leon, creadores de la campaña.

 

Esta temporada, Kenzo apostó por tejidos transpirables e impermeables que permiten que el usuario se sienta más cómodo al moverse. Incluso, algunas de las prendas fueron diseñadas a partir de la re-utilización de telas de paracaídas o carpas. Otras, en cambio, son tejidos de nylon, muy similares al papel.

 

En cuanto a los colores, la paleta que se usó pretende camuflar al usuario en su entorno.

Los tonos beige, amarillo arena o gris piedra se pierden fácilmente con el paisaje árido y desértico.

 

¿Qué opinas de estos nuevos tejidos? ¿Los usarías?

Puedes ver toda la colección aquí